ConeCompany

Nace en junio de 1985 en  la ciudad de Vigo, en el seno  de una familia dedicada al reciclaje de metales y automóviles Pasa la infancia rodeado de un sin fin de objetos descartados y oxidados, viviendo el proceso del reciclaje: el nacimiento, la vida, la segunda vida, la muerte. 

Tras estudiar pintura durante su juventud y en la escuela de arte dramático de Vigo, se va a Madrid donde se licencia en comunicación audiovisual y periodismo y se especializa en cine. Así se encuentran su pasión por la pintura y por el lenguaje audiovisual.

El reciclaje ha sido una constante en la vida y obra de este autor, hecho que vemos reflejado en la obra pictórica Pinceles Manos Pies, con el movimiento del orden dentro del caos o en Rojo Viejo impregnado de oxido.

PINCELES MANOS PIES

En la colección Rojo Viejo encontramos piezas oxidadas o carcomidas, algunas empleadas en traballar a terra como arados, sementeiras, y otras como anclas y cadenas empleadas en traballar o mar. rescatadas de las profundidades de sus queridas Rias Baixas, en su querida Galicia natal.