Villa Artisteo AC

En 2011 con el objetivo de fomentar la cultura a través del arte nace Villa Artisteo Asociación Cultural. Trabajando para gestionar y organizar proyectos:

  1. Incentivar la producción artística, plástica y audiovisual. Generando espacios, estudio y talleres donde desarrollar el imperfeccionismo (procesos creativos orgánicos, personales, metamorfosis ambulante) reflejados en colecciones como: Pinceles Manos Pies (tres herramientas básicas para la primera serie); Black Light (un estudio de lo que vemos a simple vista y los que podemos ver simplemente con cambiar la iluminación); y Rojo Viejo (recuperación de objetos descartados únicos: anclas, ruedas, muebles,…).
  2. Promover programas de docencia en la creatividad y educación en el lenguaje audiovisual apoyado en distintas técnicas y nuevas tecnologias: Pequeños CineastasKids in Black. Generando la figura de Orientador Creativo (Coacher), hemos llegado a miles de jóvenes, a través de cientos de talleres que hemos impartido en centros culturales y colegios de dentro y fuera de la Comunidad de Madrid. Estos pequeños cineastas comparten la mayoría del contenido que generan a través del Canal de Youtube: Kids In Black.